Clínica RedSalud Valparaíso firma nuevo Convenio Docente Asistencial

La institución será campo clínico para el Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El pasado 22 de julio, autoridades de Clínica RedSalud Valparaíso y del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, firmaron un convenio a partir del cual nuestra institución será campo clínico para las actividades de enseñanza de pregrado, investigación, vinculación con el medio y educación de la comunidad, para las carreras de TNS en Enfermería y TNS en Química y Farmacia.

“Esta nueva alianza es un beneficio directo para la calidad del aprendizaje de los alumnos y para el desarrollo organizacional de la clínica, pues el convenio contempla una serie de cursos desarrollados especialmente para nuestros colaboradores, en formato presencial o remoto", comenta Sergio Moya, Gerente de Clínica RedSalud Valparaíso.

“Este nuevo convenio nos permite completar áreas de formación relevantes para asegurar las prestaciones de los servicios de salud, en un momento en que para las instituciones de salud contar con técnicos de calidad, es un desafío. Por esta razón, formarlos bajo los estándares y valores RedSalud, nos permitirá mejorar las tasas de conversión captando a futuros colaboradores que contribuyan a disminuir las brechas locales y a nivel país”, destaca la Dra. Rosa María Porras, Subdirectora Desarrollo Profesional RedSalud.