Clínica RedSalud Santiago moderniza piso 15 con foco en medicina preventiva
Durante el mes de mayo se abrieron las puertas de este nuevo espacio dedicado principalmente a medicina de atención primaria, y la invitación al staff médico será a aumentar sus horas de consulta.
Con el objetivo de brindar una mejor experiencia y atención a nuestros pacientes se remodeló y habilitó el piso 15 de Clínica RedSalud Santiago, con una mirada desde el ordenamiento, el crecimiento y la eficiencia en la atención.
“Hemos identificado los grandes servicios de la clínica y sus departamentos, con la idea de agruparlos y ordenarlos para brindar una atención más cómoda y simplificada a nuestros pacientes. El renovado piso 15 se pensó desde una visión de proyecto ambulatorio con foco en la medicina preventiva”, explica el Dr. Javier Gárate, Director Médico de Clínica RedSalud Santiago.
El nuevo diseño contempla 23 box de atención para consultas médicas y una sala dedicada a procedimientos invasivos. De esta forma alberga, de manera exclusiva, consultas de Medicina General, Medicina Interna, y algunas subespecialidades de esta última.
Este espacio será el encargado de pesquisar patologías prevenibles desde la Medicina General y hacer las derivaciones pertinentes para un tratamiento oportuno hacia otras especialidades de la clínica.
Asimismo, las nuevas instalaciones consideran salas de espera espaciosas y remodelada infraestructura, convirtiéndose en un proyecto que responde a la gran demanda de nuestros pacientes y al deseo de aprovechar de manera más eficiente los espacios.
“La implementación de esta nueva área no solo incrementa la capacidad de nuestra clínica, sino que también nos permite aliviar la alta demanda existente en otras áreas del recinto. Se proyecta que este piso concentrará las especialidades de atención primaria, constituyéndose como la puerta de entrada hacia nuestros servicios clínicos”, detalla Martín Lagos, Gerente de Operaciones de Clínica RedSalud Santiago.
