Clínica RedSalud Santiago incorpora nueva infraestructura para acompañar al paciente quirúrgico

La clínica sumó, además, nueva tecnología de Imagenología y anuncia más cambios para consolidarse como un centro de alta complejidad.

Teniendo siempre al paciente en el centro del quehacer médico, Clínica RedSalud Santiago inauguró la ampliación de la Sala de Recuperación en Pabellón Central, junto con poner en marcha un nuevo flujo de atención de pacientes quirúrgicos. Esta mayor disponibilidad de camas de hospitalización transitoria nos permitirá realizar un mejor acompañamiento al paciente en su viaje quirúrgico y en su alta el mismo día de la cirugía, además de realizar 260 cirugías adicionales al mes, aportando de esa manera a resolver las cirugías postergadas por la pandemia.

Además, en diciembre recién pasado, recibió un moderno scanner, el tercero en la clínica, que permitirá entregar un mejor diagnóstico y acercarnos a nuestro propósito de brindar salud de calidad, accesible, disponible y con calidez.

“Agradecemos a todos los equipos que participaron  en este proceso, que nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de brindar una salud de calidad, accesible, disponible y con calidez”, señala el Dr. Javier Gárate, Director Médico de Clínica RedSalud Santiago.

En un mediano plazo, nuevos proyectos se sumarán a Clínica RedSalud Santiago, que tendrán en su centro al paciente, siempre a través de prácticas sostenibles y apuntando a una genuina búsqueda de entregar una atención de salud institucional, integral y en red.


Dr. Javier Gárate Director Médico; Pamela Solar, Enfermera Coordinadora Pabellón Central; María Elena Rojas, Enfermera Jefe; Dr. Sacha Bittelman, Médico Jefe Pabellón y Martín Lagos, Gerente de Operaciones.

Scanner que permitirá entregar un mejor diagnóstico a nuestros pacientes.