Clínica RedSalud Elqui inaugura moderno estar médico quirúrgico

Esta nueva sala anexa al espacio de Pabellón, creció en metros cuadrados, confort y calidad para transformarse en un espacio de interacción de los equipos médicos de la clínica.

Como parte de los proyectos que buscan mejorar la infraestructura y, con ello, la experiencia de los médicos que forman parte de nuestra organización, recientemente Clínica RedSalud Elqui inauguró un nuevo estar médico, con amplios espacios y mucha comodidad.

Ubicada en una zona anexa al Pabellón, este nuevo espacio cuenta con equipamiento de alto estándar, el cual fue pensado para que los equipos médicos puedan interactuar, discutir casos, y hacer un alto entre cirugía y cirugía. 

“Desde el punto de vista de la satisfacción de nuestros equipos quirúrgicos y anestesiológicos, este es un avance súper relevante, porque finalmente resuelve una necesidad básica. Por esta misma razón quisimos implementarlo con un buen estándar de equipamiento, que incluye televisores, cómodos sillones, buena iluminación y climatización. Todo lo anterior, con el fin de aportar valor y brindar una buena experiencia a los equipos de trabajo”, asegura el Dr. Antonio Gatica, Director Médico de Clínica RedSalud Elqui.

La implementación de este espacio era un anhelo desde hace mucho tiempo que se hace realidad tras escuchar la voz de los  médicos que se  expresó en la Encuesta de Satisfacción de Médicos Quirúrgicos realizada por la Dirección de Asuntos Médicos en el mes de noviembre de cada año.  Este instrumento de medición, sin duda, arrojó “las primeras luces” de lo que era una necesidad y que hoy se materializa en la inauguración de este moderno estar médico.

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1