Desde entonces la organización no ha parado de poner en marcha planes para acercar la salud a cada rincón de Chile.
En 2018 RedSalud lanzó la nueva imagen de marca con una potente campaña publicitaria, junto con una nueva página web única redsalud.cl y un sistema de agenda y contact center para toda la red. Nacía así la principal red de salud de Chile, con la mayor cobertura territorial y presencia desde Arica a Magallanes.
“Recuerdo cuando con Juan Pablo Pascual estábamos reunidos en la oficina, hace siete u ocho años, pensando en que debíamos dar este paso hacia la construcción de red y verlo hoy materializado es una gran alegría. Nuestra marca ha recibido múltiples reconocimientos; en los últimos años ha generado un gran impacto, y ocupa el primer lugar del top of mind de marcas del sector salud”, comenta Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.
Sin duda que la pandemia le permitió a RedSalud estar presentes para acoger y sanar a los habitantes de Chile, en un momento muy desafiante que puso en valor el importante rol que jugamos, gracias al compromiso del cuerpo médico y de todos los profesionales de la salud.
“Desde entonces no hemos parado de poner en marcha planes para acercar la salud a cada rincón de Chile, con iniciativas como Telemedicina, Cirugía en el día, las rondas de especialidades, el Instituto del Cáncer RedSalud y próximamente el nuevo Centro Cardiovascular Avanzado" enfatiza Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.
En sólo cinco años, la marca RedSalud ha alcanzado importantes logros