Celebramos 5 años desde el nacimiento de la marca única RedSalud

Desde entonces la organización no ha parado de poner en marcha planes para acercar la salud a cada rincón de Chile.

En 2018 RedSalud lanzó la nueva imagen de marca con una potente campaña publicitaria, junto con una nueva página web única redsalud.cl y un sistema de agenda y contact center para toda la red. Nacía así la principal red de salud de Chile, con la mayor cobertura territorial y presencia desde Arica a Magallanes.

“Recuerdo cuando con Juan Pablo Pascual estábamos reunidos en la oficina, hace siete u ocho años, pensando en que debíamos dar este paso hacia la construcción de red y verlo hoy materializado es una gran alegría. Nuestra marca ha recibido múltiples reconocimientos; en los últimos años ha generado un gran impacto, y ocupa el primer lugar del top of mind de marcas del sector salud”, comenta Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.

Sin duda que la pandemia le permitió a RedSalud estar presentes para acoger y sanar a los habitantes de Chile, en un momento muy desafiante que puso en valor el importante rol que jugamos, gracias al compromiso del cuerpo médico y de todos los profesionales de la salud.

“Desde entonces no hemos parado de poner en marcha planes para acercar la salud a cada rincón de Chile, con iniciativas como Telemedicina, Cirugía en el día, las rondas de especialidades, el Instituto del Cáncer RedSalud y próximamente el nuevo Centro Cardiovascular Avanzado" enfatiza Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.

En sólo cinco años, la marca RedSalud ha alcanzado importantes logros

Mira cómo fue el nacimiento de la marca única
hace cinco años: