RedSalud lanza llamado a concurso 2022 para la formación de 8 especialistas a través de su Corporación

La prioridad para RedSalud es formar especialistas para regiones en áreas falentes, junto a los campos clínicos en convenio.

La Corporación Mejor Salud para Chile (CORMESACH) invita a los Médicos RedSalud a participar de la convocatoria 2022 a becas de formación en especialidades y subespecialidades financiadas en un 100%.

Estas becas y otros beneficios que otorga CORMESACH están orientados al perfeccionamiento y especialización de profesionales del área de la salud, tanto en Chile como en el extranjero.

“Estamos muy esperanzados que nuestros concursos tengan una alta  convocatoria,  que los médicos RedSalud cumplan con los requisitos tanto de nuestra institución como de las  universidades, para así lograr el propósito de contar con  los especialistas que  RedSalud y el país necesita”, comenta la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

 

Calendario de postulación

Postulación: 01 de diciembre 2021 al 15 de enero 2022

Revisión de antecedentes: 16 al 30 de enero  2022

Informe final de pre seleccionados: 23 de febrero 2022

 

Dra. Rosa María Porras te invita a postular y está disponible para solucionar dudas y consultas rosamaria.porras@redsalud.cl  (+56 9 57986556)