En noviembre se vio un aumento gracias al esfuerzo en la gestión de los flujos de pacientes en los centros, el control del aforo y el cuidado en la puntualidad y tiempos de atención.
La recomendación de nuestros pacientes, medidos a través de nuestro Índice de Boca a Boca (IBB), alcanzó durante noviembre los 37 puntos, un alza de 3 puntos respecto al mes anterior.
Estos mejores resultados de evaluación están empujados por diversos elementos, entre los que se destacan el esfuerzo en la gestión de los flujos de pacientes en los centros, el control del aforo y el cuidado en la puntualidad y tiempos de atención.
Si bien la atención del médico u odontólogo es el elemento mejor evaluado por nuestros pacientes, a nivel de servicio hay puntos de cuidado a mejorar como la puntualidad, la amabilidad y preocupación, el tiempo dedicado por el profesional al paciente y la claridad (para el paciente) en la información entregada, por lo que el llamado es a seguir mejorando en estos aspectos relevantes para la experiencia del paciente.