Nuevos servicios disponibles

Unidades de toma de muestras en regiones y la “PCR Viajero” destacan en este periodo.

PCR Viajero

Porque nuestro propósito es entregar atención de calidad, disponible y con calidez, pensando en la apertura de fronteras, Clínica RedSalud Vitacura lanzó el servicio PCR Viajero, a través del cual el paciente agenda la toma muestra a domicilio en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, con resultados en máximo 48 horas. “Se agenda el examen a domicilio vía internet, tanto para chilenos que planean salir del país o para quienes estén regresando, asegurando la entrega de resultados en un plazo máximo de 48 horas”, explica el Dr. Jorge Aldunate, jefe de laboratorios de RedSalud.

A contar del 25 de noviembre, el servicio está también disponible en Clínica RedSalud Providencia, con cobertura para las comunas de Providencia, Ñuñoa y Santiago centro.

Nuevas unidades de Toma de Muestras en el Norte Grande

A fines de octubre se concretó la internalización de la Unidad de Toma de muestras en el Centro Médico y Dental Antofagasta. Cuenta con servicios de toma de muestras de sangre, orina y ginecológicas; además del examen PCR para Sars Cov-2. 

Además, para diciembre está planificado que el Centro Médico y Dental Calama inaugure el laboratorio de Toma de Muestras, para seguir entregando una atención de calidad a los pacientes de la zona. El laboratorio contará con los servicios de toma de muestras de sangre, de orina y ginecológicas; además del examen PCR para Sars Cov-2. 

Como parte de la red de Laboratorios RedSalud, ambos servicios permiten el agendamiento y revisión de resultados a través de la página web, y cuentan con calidad acreditada por la Superintendencia de Salud y el College of American Pathologists.